20051207

Esta es la portada de la revista que se presenta el próximo día 13 de diciembre. La verdad es que no se muy bien como nació esta idea pero lo que si tengo claro es que me ha tocado lidiar con ella. De un día para otro me convertí en director de arte de la revista y tuve que sacar adelante un producto que estaba medianamente esbozado.

Total, que me tocó maquetar, diseñar, redactar y buscar fotografías para hacer un número cero y uno a la vez, y todo ello en un tiempo récord, una semana y media.

Estoy bastante orgulloso de la criatura sobre todo teniendo en cuenta las condiciones en las que se ha gestado. De todas maneras creo que podría estar mejor, pero tanto el tiempo como las condiciones de trabajo no eran las más apropiadas. De todas formas, donde manda patrón...

4 comentarios:

a la vejez viruelas dijo...

La portada es agradable a la vista y muy limpia la imagen, pero un poco más de lo mismo, quizás es lo que venda, pero estoy convencida de que tú tenías ideas más originales. Espero que tengais mucha suerte y ya verás como con el tiempo puedes exponer tus ideas más libremente, sin tener tanto en cuenta el marketing.

German Alonso dijo...

Pues la portada está hecha por Emilio. Y tienes razón, es más de lo mismo. Pero para una revista de moda creo que es lo que vende. El interior a lo mejor se sale un poco más de lo normal, pero básicamente porque no había textos y tuvimos que utilizar mucha foto.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Esta muy bien tio! te lo estas currando, deberías también meter tus ilustraciones o dibujos, un poco de arte no viene mal, recuerdo que te gustaba mucho dibujar, nos vemos. Estoy en Viena, desde el 2002, ay! Un saludo! José el vienés.

Anónimo dijo...

Joder,german, me ha costado encontrarte,jajajaj es la 1 de la mañana y me ha dao por buscar tu blog para ver si habias metido algo nuevo.¿no te llamabas distinto? un beso, te hecho de menos (dime como hago mas blogs que me he quedao en la ostia por las escaleras y quiero contar mas cosas) soy totoro