20051222

El año pasado presenté varias propuestas para el informe anual de CEPSA. Por causas ajenas a mi trabajo, al final no salió el proyecto. Pero no hay mal que por bien no venga. Este año volvemos a presentarnos al concurso y he trabajado en una propuesta un poco más realista, pensando más en lo que el cliente quiere que en lo que le conviene. Aquí hay una muestra del trabajo del año pasado y de la nueva propuesta. No estaría mal saber cual es la que os gusta más.






Las imágenes van de dos en dos. La primera es la versión antigua y la siguiente es la nueva. Este es un ejemplo de portadilla.





Dos páginas interiores. Toda la memoria tiene la misma estructura, así que resulta bastante fácil de maquetar si la estructura está trabajada. La primera versión tenía un rollo más zen sin embargo la versión actual es mas sencilla.





Las páginas de principales magnitudes son bastante importantes en todos los informes. Pero este tiene poco contenido, así que opté por la simplicidad y un estilo lleno de blancos.

1 comentario:

a la vejez viruelas dijo...

Sinceramente, me gusta más la primera versión. Es lo que decimos siempre, las Empresas saben algo de diseño? Por qué no dejan a los profesionales hacer su trabajo? Piensan que vende más lo que a ellas les parece mejor? Así el mundo no se moverá nunca, de vez en cuando dejan a alguien hacer algo nuevo (por ejemplo, Mariscal) y arrasa, por qué? porque estamos cansados de la vulgaridad, es que no se dan cuenta? Hay que hacer cosas nuevas para llamar la atención, más de lo mismo aburre...
Algún día podrás hacer lo que te gusta, que es muy bueno. Ten paciencia, llegará...