20070820

Todo quedó en proyecto



Se trata de un encargo que nos realizaron para el próximo lanzamiento de un perfume de R0BERT0 VERIN0 (lo escribo así porque después en google se sabe todo) que abarcaría el sector de lujo de la firma. No había nada decidido por lo que tuvimos todo el terreno para explorar y diseñar.

Nuestro punto fuerte fué la presentación del trabajo en un libro de tapa dura en el que a través de imágenes se enumeraban los veintiún puntos notables del diseño y de perfil de mujer al que iría dirigido. Pero como digo, todo quedó en proyecto y otro estudio, mucho mejor posicionado que nosotros, se llevó el mérito.




Creo que el nombre si lo han escogido, así que no me extrañaría ver este perfume por ahí dentro de unos meses.



5 comentarios:

a la vejez viruelas dijo...

Pues a mi me gusta mucho. Y si lo van a utilizar que lo paguen...
Estaria bonito que lo modificasen un poco y lo utilizasen sin pagar un duro, tendría que poder hacerse algo para evitarlo.

Anónimo dijo...

En justicia: hay que puntualizar que, aunque se refiera a este proyecto en plural, es un trabajo realizado integramente por el señor Spang.
Yo sé que lo hace por trabajar con fotos de chicas, pero ese es otro tema.

Vic dijo...

Pues es muy bonito aunque yo no me gasto lo que piden por un olor.
Me gusta que lo hayas publicado así no te lo plagian

Rafael F. Herrera dijo...

¡Queremos ver cosas nuevas!...que anda que...desde que somos papás!. Un abrazo

Pc man dijo...

Hola Germancito-papaito!!
Muy guapos tus trabajos,tio!!

Pero como dice el grán Rafa queremos ver más cosillas!!

Un abrazo para todos!!

Paco K.