20061221

MI MEJOR OBRA

Este es sin ninguna duda mi mejor diseño...

*En proceso de creación


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y espero que no sea el último, tanto a nivel familiar o laboral.
Todos estamos muy contentos con este tu nuevo y original diseño, y estamos impacientes para conocer si es tan bueno como los anteriores.
Yo, como tu madre, no lo dudo, y sé que, como en lo laboral o más, vas a intentar dar lo mejor de ti.
Pero cuenta que no eres tu solo y en este trabajo alguien muy especial te está ayudando y mucho...
Con mis mejores deseos para los tres...
Pd. Todavía te falta poner la firma al trabajo (o sea, el nombre)

Anónimo dijo...

Hola Germancillo!!!
felicidades a los dos!!!

Os deseo un feliz año nuevo !!!

Mis saludos..

Paco K.

Anónimo dijo...

Como diseñador en este proyecto has trabajado bien poco, luego ya verás...pero también será más gratificante que cualquier otro reconocimiento.
Un beso para los dos de parte de una prima en el mismo proceso de creación.

a la vejez viruelas dijo...

Tienes que seguir poniendo todas las cosas tan buenas que haces. Para cuando? Ya sé que cuando tu próximo trabajo, el que consideras tu mejor trabajo, cuando vaya prosperando, lo vas a publicar y eso es estupendo y bonito, pero y lo profesional? Adelante, no seas perezoso.

Anónimo dijo...

¡Pero que bonito es mi sobrino! ah! y no "se llamará". ¡SE LLAMA HUGO!.

Tita Palo

Rafael F. Herrera dijo...

¡Felicidades a los dos!. Saludos y besos a Eli...