20060716

PROYECTO_ESO PARA MCGRAW

Este es un super-proyecto en el que estoy trabajando en este momento. Se trata de rediseñar el formato de libros de la ESO para McGraw Hill. En un principio realizamos dos propuestas junto a mi colega Ángel. Por suerte (o por desgracia) escogieron la mía y ahora trabajamos los dos en esto. Aquí podéis ver una muestra de páginas diseñadas. A ver si os gusta.







3 comentarios:

a la vejez viruelas dijo...

Sabes que me gustan tus ideas, tus diseños, tu limpieza en el trabajo, tu imaginación... pero ahora también me gusta tu forma de presentar, o mejor dicho, de escribir tus presentaciones. Son naturales y muy cercanas, en pocas palabras explicas tus experiencias y, eso, está muy bien. Además de diseñador, podrías dedicarte a escribir algo. De raza le viene al galgo... Sigue así. Sé que llegarás lejos, no sólo por tu forma de trabajar, sino por tu personalidad. Suerte en tu nueva empresa. Sólo con la ilusión que pones en todo, es suficiente.

kcirbuk dijo...

Pero como por desgracia tio!!!

Arriba ese ánimo tio,
molan un pegote!!!!

Saludos del menguante Paco K.

Ari Creativa dijo...

Enhorabuena a Ángel y a tí, viendo lo que haces me hace verme pequeñita a tu lado, y saber que tengo que andar mucho para llegar a lo que haces, ganas no me faltan.
Solo tengo que esperar las oportunidades y no perder la esperanza. Un beso. Os hecho de menos (y más a tí, maestro).
Ari...