20070316

PAPELERÍA DE LA FUNDACIÓN

Este el proyecto inicial de para el diseño de la papelería de la Fundación. Lo más probable es que haya cambios sobre este diseño. Pero el logotipo está aprobado y espero que no sean muy drásticos.

20070312

PROYECTOS EN EL CAJÓN

Después de algún tiempo he podido sacar algunas minutos para poder recopilar esta serie de trabajos que por diversas razones se quedaron en el cajón. En este caso se trata de concursos de informes anuales a los que se presentó PANCOMUNICACIÓN y que en el mejor de los casos nos fueron devueltos. Es lo que pasa cuando se compite con los "peces gordos" de la publicidad. Da igual lo que hagas, cómo lo hagas y cuándo lo hagas, siempre habrá alguien que saltará por encima tuyo por ser "hijo de...", "socio de..." o un "pedazo de...".

Juzgad vosotros.

P.D. Para los que echan un vistazo de vez en cuando. Va a ser niño y se llamará Hugo.







UNA PROPUESTA DE VIDEO

Estas propuestas y un par más han sido propuestas para esta empresa, una especie de productora de video y tienda de alquiler de equipos. El encargo vino de "Miguelón" por eso sale su logo en los cartones. La primera propuesta era la opción "joven" y la siguiente la "tecnológica".

Aquí también luchamos contra uno de los "grandes enchufados".







UNA DE LOGOS

Esta es una serie de propuestas de logotipos que hemos presentado y de los cuales alguno salió, normalmente el que menos nos gustaba. Pero bueno, la vida es así.