20051222




Siguiendo con ERCRO$ también estoy realizando un cartel informativo de normas de seguridad para la empresa. El contenido es el que veis, no hay más. Lo único un poco interesante ha sido incluir el logo en uno de los cascos.



Este es uno de los paneles que realicé para ERCRO$ con el fin de montar un stand para Expoquimia. Eran un total de nueve, de unas medidas bastante impresionantes. Esto es una reedición que se a hecho en versión portatil para llevar a la hora de impartir cursos. El proyecto no se ha cerrado aún así que puede haber cambios, pero no muy grandes puesto que el stand ya se ha producido.
El año pasado presenté varias propuestas para el informe anual de CEPSA. Por causas ajenas a mi trabajo, al final no salió el proyecto. Pero no hay mal que por bien no venga. Este año volvemos a presentarnos al concurso y he trabajado en una propuesta un poco más realista, pensando más en lo que el cliente quiere que en lo que le conviene. Aquí hay una muestra del trabajo del año pasado y de la nueva propuesta. No estaría mal saber cual es la que os gusta más.






Las imágenes van de dos en dos. La primera es la versión antigua y la siguiente es la nueva. Este es un ejemplo de portadilla.





Dos páginas interiores. Toda la memoria tiene la misma estructura, así que resulta bastante fácil de maquetar si la estructura está trabajada. La primera versión tenía un rollo más zen sin embargo la versión actual es mas sencilla.





Las páginas de principales magnitudes son bastante importantes en todos los informes. Pero este tiene poco contenido, así que opté por la simplicidad y un estilo lleno de blancos.

20051207


















Este es un proyecto en el que estoy trabajando y parece que no se acaba nunca porque siempre que me pongo en ello aparece algo más urgente que hacer. Se trata de lanzar una imagen nueva para la línea editorial de ASHOKA. La verdad es que lo que tienen es patético (probablemente lo publique más adelante para ver la diferencia) y no era muy difícil de mejorar, pero es algo que me apetece hacer bien porque el proyecto lo merece. Iré descargando los avances.



Esta es la portada de la revista que se presenta el próximo día 13 de diciembre. La verdad es que no se muy bien como nació esta idea pero lo que si tengo claro es que me ha tocado lidiar con ella. De un día para otro me convertí en director de arte de la revista y tuve que sacar adelante un producto que estaba medianamente esbozado.

Total, que me tocó maquetar, diseñar, redactar y buscar fotografías para hacer un número cero y uno a la vez, y todo ello en un tiempo récord, una semana y media.

Estoy bastante orgulloso de la criatura sobre todo teniendo en cuenta las condiciones en las que se ha gestado. De todas maneras creo que podría estar mejor, pero tanto el tiempo como las condiciones de trabajo no eran las más apropiadas. De todas formas, donde manda patrón...